Terapias para niños y adolescentes

En niños: Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad. Trastornos del sueño o de la alimentación, enuresis. Problemas de conducta, rabietas, celos, impulsividad, dificultades de relación con iguales, Problemas familiares: separación, padres enfermos. Fobias y miedos. Duelo en niños. En la adolescencia: problemas de conducta: actitudes desafiantes, falta de normas, depresión y ansiedad, problemas de relación, problemas familiares, duelos, psicosis y trastorno bipolar.

Terapias de Familia

Dificultades en la comunicación, incomprensión y soledad, procesos de separación y divorcio, agresividad y alteraciones de conducta en algún miembro, alteraciones en la alimentación, abuso de alcohol y otras sustancias, familias con hijos adoptados, familias en procesos de pérdida y duelos, familias con hijos con enfermedad mental.



Terapias de Pareja

Problemas de comunicación, reparto de tareas y  asunción de responsabilidades, cesión de aspectos individuales, infidelidad y falta de confianza, dificultades de relación con las respectivas familias de origen, agresividad, soledad, procesos de separación y divorcio, problemas de consumo de alcohol y otras adicciones, trastornos mentales graves que afectan a la pareja.

Yoga by the sea © 2011 Call 123-456-7891 / yoga@bythesea.com

  • w-tbird
  • w-facebook
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now